PAMPLONA, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -
Un conductor de 22 años está siendo investigado tras chocar contra una señal de tráfico en la calle Valle de Egüés, en Pamplona, y arrojar una tasa de 0,65 mg por litro de aire espirado.
Según han informado desde la Policía Municipal en sus redes sociales, el suceso tuvo lugar el 23 de diciembre a las 03.55 horas de la madrugada. Ese mismo día, a las 03.10 horas, un conductor de 57 años chocó contra 2 vehículos estacionados en la calle Beriain. Está siendo investigado por conducir bajo la influencia de la ingesta de bebidas alcohólicas.
En total, durante estos días festivos las patrullas han atendido 20 accidentes de tráfico con el resultado de 3 personas heridas leves. Además, 30 conductores han sido retirados de la circulación por diversos incumplimientos: 4 conductores está siendo investigados por un delito contra la seguridad vial, 25 han sido denunciados administrativamente por arrojar una tasa de etilometría superior al límite legal permitido, y uno por dar positivo en la prueba de drogas. Además, durante estos días se han atendido los diversos Olentzeros, que han recorrido la ciudad sin incidentes y con normalidad.