PAMPLONA 29 Sep. (EUROPA PRESS) -
La carretera local NA-2130 Güesa-Vidangoz-Burgui permanecerá cerrada los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre entre el punto kilométrico 2+690 Igal y el punto kilométrico 9+920 cruce con la carretera NA-2132 Acceso a Vidangoz, en el término municipal del Valle de Salazar, debido a las obras de asfaltado que está realizando el departamento de Cohesión Territorial del Gobierno foral, a través de la Dirección General de Obras Públicas e Infraestructuras, en toda la sección de la vía.
Con motivo de estos trabajos, los próximos días 30 de septiembre, y 1 y 2 de octubre, como ya se produjo el 27 de septiembre, se producirá un corte total de tráfico en dicha carretera local, entre las 8 y las 18 horas. Para proceder al extendido de la mezcla bituminosa es necesario cortar totalmente la carretera debido a su escasa anchura, que no permite dar tráfico alternativo mientras las máquinas realizan su trabajo, ha informado el Gobierno foral.
Los puntos de corte se establecerán en la local NA-2130 Güesa-Vidangoz-Burgui, en el punto kilométrico 2+690 Igal, y en la NA-2130 Güesa-Vidangoz-Burgui en el punto kilométrico 9+920 cruce con la carretera NA-2132 acceso a Vidangoz (acceso a Vidángoz por Burgui).
Los trabajos de asfaltado se llevarán a cabo si las condiciones meteorológicas son favorables. En caso de que exista riesgo de lluvia intensa, serían aplazados.