PAMPLONA 13 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Policía Foral ha desmantelado este fin de semana en Tafalla un punto de venta de drogas en el que, además, dos mujeres ejercían la prostitución.
En concreto, fue detenido un vecino de 52 años después de que la colaboración ciudadana advirtiera del posible delito en una céntrica vivienda de la localidad en la que además dos mujeres ejercían la prostitución.
Según han informado desde el cuerpo policial, se dispuso un servicio de vigilancia y se solicitó una orden de entrada al juzgado una vez se confirmaron las sospechas -y ante la posibilidad de que acumulara drogas para su venta ante las próximas fiestas patronales-.
En el registro -que contó con apoyo canino- se localizaron 50 gramos de cocaína, cantidades de speed, pastillas de sildenafilo y evidencias del delito como báscula de precisión, alambres para cerrar envoltorios, bolsas recortadas y dinero fraccionado proveniente supuestamente del menudeo.
Al detenido le constan siete detenciones, cuatro de ellas por tráfico de drogas. Agentes del Grupo de Policía Judicial adscritos a la comisaría de Tafalla se encargaron de realizar el atestado que fue remitido al juzgado.