PAMPLONA 31 May. (EUROPA PRESS) -
El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de este miércoles un acuerdo por el que se aprueba un convenio entre el Departamento de Educación y el Ayuntamiento de Berriozar para promover las obras de construcción de una pista deportiva cubierta en el patio del IESO Berriozar. A este efecto, el Ejecutivo foral destinará 145.000 euros.
Por otro lado, el Gobierno navarro ha adoptado un acuerdo por el que se autoriza a la directora general de Universidades y Recursos Educativos la concesión directa de una subvención de 17.097 euros a cinco entidades locales cuyo alumnado se escolariza en las concentraciones de Santa Cruz de Campezo y Oyón (Álava).
Se trata de las entidades locales de Cabredo (6.230 euros), Genevilla (2.670 euros), Lapoblación-Meano (1.077 euros), Marañón (2.670 euros) y Zúñiga (4.450 euros).
Además, el Ejecutivo foral ha adoptado un acuerdo por el que se autoriza al departamento de Educación a adherirse a un convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y Samsung Electrónica Iberia para la aplicación didáctica de las tecnologías en centros educativos de la Comunidad Foral, según el modelo del proyecto 'Samsung Smart School'.