Actualizado: viernes, 3 febrero 2017 11:38

PAMPLONA 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Navarra ha detenido recientemente a una mujer de 42 años acusada de sustraer entre 2014 y 2016 joyas por valor de 8.000 euros en la vivienda en la que trabajaba como empleada del hogar.

El pasado mes de diciembre se puso una denuncia en la Comandancia de la Guardia Civil de Pamplona en la cual los propietarios de la vivienda ponían de manifiesto que se habían percatado de la desaparición de dos anillos, dos pulseras, una cadena, un colgante y unos pendientes, todo ello de oro y valorado en más de 8.000 euros.

Se inició entonces una investigación que culminó con la detención de la presunta autora, resultando ser una empleada del hogar de la vivienda, según ha explicado la Guardia Civil en una nota. Los agentes han recuperado parte del material sustraído con "gran valor sentimental y material" al tratarse entre otros efectos de un anillo de pedida.

La detenida, una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes, fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente.

Más noticias

Leer más acerca de: