La Policía Municipal denunció además por vía administrativa a otras 22 personas
PAMPLONA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a seis personas por presuntos delitos relacionados con la seguridad vial. Cinco de ellos fueron arrestados por conducir bajo los efectos del alcohol y el sexto por ir al volante sin tener permiso de conducción, según informó el Ayuntamiento en una nota.
Las detenciones y apertura de diligencias se concentraron entre el viernes y el domingo. En concreto, el viernes dos personas eran detenidas por dar positivo en los controles y un tercero por conducir sin permiso para hacerlo. El sábado otras dos personas eran arrestadas por conducir con una alta tasa de alcoholemia. El último detenido fue arrestado ayer domingo, también por dar positivo en las pruebas de etilometría.
Además, la Policía Municipal denunció a otras 22 personas por vía administrativa. Hubo denuncias todos los días de la semana, excepto el miércoles. El mayor número se concentró el fin de semana con 6 denunciados el sábado, 5 el domingo y 4 el viernes. Veinte de ellas se interpusieron porque los conductores dieron positivo en los controles de etilometría y dos por conducir bajo los efectos de las drogas.