PAMPLONA, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -
Un varón fue detenido el pasado 5 de enero tras abalanzarse contra un policía municipal y causarle lesiones. Los hechos tuvieron lugar en un local de hostelería del barrio pamplonés de la Rochapea donde se habría solicitado presencia policial ya que una persona estaba causando problemas.
Cuando los policías llegaron al lugar y mientras trataban de calmar los ánimos, el detenido se abalanzó contra uno de ellos causándole lesiones leves, ha informado la Policía Municipal de Pamplona.
Asimismo, el cuerpo policial atendió ayer sábado cuatro peleas a la salida de locales de ocio. Una de ellas, ocurrida en el barrio de la Milagrosa, resultó "especialmente virulenta" debido a que eran varias las personas implicadas y que obligó a intervenir a varias patrullas de Policía Municipal. Como consecuencia de la misma resultaron con lesiones por golpes varios de los implicados, renunciando todos ellos a interponer denuncia penal contra nadie. Una vez separados y tranquilizados los ánimos, todos ellos fueron denunciados administrativamente por la L.O. 4/2015.