PAMPLONA, 1 Ene. (EUROPA PRESS) -
Sobre las 8 de la mañana de este domingo, agentes de Policía Foral de Seguridad Ciudadana Pamplona, que se encontraban prestando servicio de paisano en los alrededores de una conocida discoteca de Pamplona, han detenido a un joven de la localidad de 20 años de edad, tras presenciar cómo agredía a su pareja, también de 20 años, en plena calle y delante de varios testigos.
El presunto agresor deberá comparecer en el Juzgado de Instrucción nº 4 de Pamplona.
Por otro lado, una patrulla de Protección y Atención Ciudadana de la comisaría de Tafalla ha sido movilizada para acudir a la San Adrián debido a que una persona, con actitud violenta, se encontraba agrediendo a varias personas.
Una vez en el lugar y tras comprobar los hechos, han procedido a la detención de P.M.R., vecino de la localidad de 27 años, como autor de un presunto delito de lesiones. Se ocupa de las diligencias el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Estella.
Finalmente, agentes de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Tudela han detenido a un vecino de Málaga de 41 años acusado de un presunto delito de desobediencia grave a los agentes de la autoridad.
El hecho se ha producido en una céntrica calle de Tudela y el presunto autor deberá comparecer en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de la misma localidad.