PAMPLONA 16 Sep. (EUROPA PRESS) -
Un varón de 36 años ha sido detenido esta pasada madrugada, sobre las 2.35 horas, por un presunto delito de amenazas graves con arma blanca en un domicilio particular del Casco Antiguo de Pamplona.
En total, la Policía Municipal de Pamplona ha cerrado este pasado fin de semana con más de 200 intervenciones que se han saldado con cinco personas detenidas y ocho personas investigadas por la presunta comisión de diferentes delitos. Finalizadas las correspondientes diligencias, se ha dado traslado de los casos al juzgado de guardia.
La primera detención tuvo lugar el viernes por la tarde. La Policía Municipal detuvo a las 22.15 horas a un hombre de 40 años por un delito de robo con fuerza al hacerse con un patinete eléctrico en el Segundo Ensanche después de romper el candado con una cizalla.
El sábado por la noche, a las 23.15 horas, en el patrullaje conjunto con Policía Foral, dos hombres de 29 y 32 años fueron detenidos por hurto tras sustraer un bolso de un local de hostelería en la calle San Nicolás.
Una cuarta persona, un hombre de 33 años, ha sido detenido este fin de semana por un presunto delito de hurto realizado en días anteriores en un local comercial.
Además, otras ocho personas han sido investigadas por la presunta comisión de diferentes delitos. Siete de ellas parecen estar implicadas en diferentes hurtos llevados a cabo en establecimientos del Segundo Ensanche. Otra persona está siendo investigada por un delito de estafa tras abandonar un restaurante de la calle Estafeta sin abonar la cuenta.
También la Policía Municipal de Pamplona ha intervenido este fin de semana en tres peleas. El sábado, a las 15.10 horas, en un local de San Jorge una persona resultó herida leve en una pelea con cuatro personas implicadas. En la madrugada del sábado al domingo, a las 3.50 horas, tuvo lugar una pelea en el paseo de Buztintxuri con cuatro personas implicadas y un balance de una persona herida.
Por último, en la mañana del domingo, a las 10.40 horas, dos personas resultaron heridas en una pelea con cuatro personas implicadas. En los tres casos, las personas intervinientes no quisieron poner denuncia. Todas las personas implicadas fueros identificadas.