Una persona ha sido trasladada en ambulancia tras perder varias piezas dentales
PAMPLONA, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
Este domingo de madrugada agentes de la Policía Foral, adscritos a la Brigada Central de Intervención, han detenido a un joven de 19 años, de nacionalidad rumana, por un presunto delito de lesiones cometido tras una pelea.
Los hechos se han sucedido en el exterior de una discoteca del Polígono Landazábal y un varón de 21 años ha sido trasladado en ambulancia tras perder varias piezas dentales como consecuencia de una agresión.
Los testigos han aportado la descripción del autor y la Policía Municipal de Villava lo ha identificado deambulando por la localidad, siendo entregado a la Policía Foral. Tras ser detenido ha sido trasladado a la comisaría de Beloso para seguir con la investigación y diligencias propias del atestado, ha informado la Policía Foral en una nota.
En el mismo lugar se han producido más incidencias relacionadas con la seguridad ciudadana: la Policía Foral ha denunciado a tres personas por alteración del orden y desobediencias leves, ha recogido la denuncia de otro joven que había sufrido una herida incisa en la ceja y ha mediado con el personal de seguridad del establecimiento para que dos clientes abonaran las consumiciones.