PAMPLONA 5 Ene. (EUROPA PRESS) -
Un varón ha sido detenido esta pasada noche en Tudela por agredir a otro hombre con un cuchillo y producirle lesiones de las que se desconoce su alcance tras una pelea mantenida en el interior de una casa 'okupa'.
Según han informado desde la Policía Local de Tudela, el suceso tuvo lugar a las 0.20 horas. Los agentes se desplazaron a una casa 'okupa' al estar produciéndose una pelea en su interior. Tras comprobar que no había lesiones, el causante de las mismas se marchó del lugar al no ser ocupante de la vivienda.
Una hora más tarde, de nuevo los agentes se desplazaron al lugar en apoyo de una patrulla de Policía Nacional para detener a ese varón, que había vuelto al lugar y había agredido con un cuchillo a uno de los varones que se encontraban en la casa, produciéndole lesiones de las que se desconoce su alcance.
Por otro lado, sobre las 14 horas, la responsable de un salón de juegos comunicó tener problemas con un cliente que se encontraba bebido. Los agentes identificaron al responsable de las molestias y tras interceptarle un móvil del que no pudo dar legitima procedencia, se marchó del establecimiento.
A las 17 horas, los agentes mediaron en un conflicto entre una pareja divorciada por distintas desavenencias con la hija menor de ambos, de 13 años de edad, dando finalmente traslado de las actuaciones a servicios sociales de base para su seguimiento.
Finalmente, sobre las 21 horas, una vecina comunicó que había una mujer ebria llamando en los distintos pisos y orinando en el portal. Tras identificar a la mujer, que no era vecina del inmueble, se marchó del lugar.