También se han detenido a un vecino de Ansoáin y otro de Alsasua sobre las que recaían sendas requisitorias de búsqueda y detención
PAMPLONA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -
Agentes de seguridad ciudadana adscritos a la comisaría de Tafalla, han detenido a un vecino de San Adrián de de 52 años como presunto autor de un delito de amenazas graves y otro de desobediencia y resistencia.
Un agente de la Policía Local de San Adrián solicitó apoyo a la Policía Foral para atender un altercado en un bar de la localidad. Una persona con claros síntomas de embriaguez, estaba amenazando y faltando al respeto a los clientes.
Según explica la Policía Foral en un comunicado, el presunto autor "se encontraba en un estado de excitación tal, que le impedía hacer caso a las indicaciones dadas por los agentes para que se calmara". Debido a las amenazas que también profirió a los policías y a su estado, fue detenido por el agente municipal y trasladado a dependencias policiales.
DOS DETENIDOS POR REQUISITORIAS JUDICIALES
La Policía Foral ha detenido a dos personas sobre las que recaían sendas requisitorias de búsqueda y detención.
El primero es un vecino de Ansoáin, de 38 años y con antecedentes penales, sobre el que pesaba un mandamiento emitido por el Juzgado de lo Penal Nº 4 de Pamplona, por un delito de daños y una falta de lesiones. Una vez detenido fue trasladado e ingresado en prisión.
También por otra orden dictada por el mismo Juzgado se detuvo a un vecino de Alsasua, de 20 años, que después de comparecer ante el órgano judicial, fue puesto en libertad.