Turismo accidentado en Orkoien
EP/POLICÍA FORAL
Actualizado: jueves, 16 marzo 2017 11:00

   Otros dos conductores fueron imputados en Almandoz y Pamplona, también por dar positivo en la alcoholemia

   PAMPLONA, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Foral detuvo ayer miércoles a dos ciudadanos franceses tras salirse de la vía en Orkoien (A15, Ronda Oeste). El suceso ocurrió por la tarde y se saldó con daños materiales en la vía y vehículo.

   La patrulla interviniente comprobó que el conductor, un varón de 29 años nacido en Marruecos, presentaba síntomas de conducir bajo la influencia del alcohol, además de circular con un permiso no válido para España. Como copiloto viajaba un hombre de 31 años, nacido en Pau y titular del vehículo, por lo que se le imputó un delito de cooperación necesaria. El turismo, en el que transportaban una cantidad importante de cervezas, fue inmovilizado y ambos pasaron a disposición judicial en Pamplona, ha informado la Policía Foral en una nota.

   También en Almandoz (N121A) fue imputado un conductor de Zizur de 46 años que triplicó la tasa de alcoholemia. Los hechos se sucedieron al recibirse varias llamadas informando de la conducción irregular de un vehículo por la citada vía, que fue localizado por una patrulla de Elizondo. Viajaba con una mujer sentido Pamplona y una patrulla de tráfico instruyó diligencias.

   Finalmente esta noche ha sido imputada en Pamplona una mujer de 46 años, vecina de Basaburua, que circulaba zigzagueando por la Avenida de San Jorge. Una patrulla de seguridad ciudadana observó un vehículo de alta gama invadiendo el carril contrario y al interceptarlo la conductora ofreció una tasa de alcoholemia de índole penal. Fue inmovilizado y el viernes deberá presentarse en el juzgado de guardia.

Más noticias