PAMPLONA 24 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a dos personas como presuntas autoras de delitos contra el tráfico y la seguridad vial en la ciudad. Los dos detenidos dieron positivo en controles de alcoholemia practicados dos días laborales, el lunes 17 y el miércoles 19.
Asimismo, a lo largo de la semana, Policía Municipal ha
denunciado por la vía administrativa a otras dos personas, una por conducir bajo los efectos del alcohol en tasas no constitutivas de delito (el domingo 23) y otra por positivo en drogas (el miércoles 19), ha informado el Consistorio pamplonés en una nota.
Según recoge el parte de atestados de Policía Municipal, en lo que se refiere a seguridad vial durante este fin de semana un ciclista ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra tras una caída fortuita, y una persona ha sufrido heridas leves por atropello de un vehículo que se encontraba realizando maniobras de aparcamiento.
En cuanto a seguridad ciudadana, se ha producido un robo con fuerza en una vivienda y una persona ha sido denunciada por malos tratos en el ámbito familiar.