Un menor de edad, bajos los efectos del alcohol y drogas, ha resultado herido tras sufrir una caída, perdiendo varios dientes
PAMPLONA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Tudela detuvo este viernes por la mañana a dos personas como presuntas autoras del robo de un vehículo en una ciudad de Francia.
Tras recibir aviso, sobre las 11.20 horas, de que había dos personas en actitud sospechosa, uno dentro y otro fuera de un vehículo de matrícula extranjera, agentes del cuerpo acudieron al lugar y pudieron comprobar que se trataba de un vehículo que había sido robado en una ciudad francesa. Ambos fueron detenidos y trasladados a la comisaría de Policía Foral para la tramitación de diligencias y puesta a disposición judicial. El vehículo fue trasladado al depósito municipal.
Por otro lado, a las 2.10 horas de esta madrugada, en un control estático de tráfico, se ha denunciado a un conductor por dar positivo en THC y cocaína en la prueba de detección de drogas. También ha sido denunciado por estar en posesión de una pequeña cantidad de una sustancia estupefaciente, probablemente speed.
Además, al comprobar sus datos le constaba una pérdida de vigencia de su permiso de conducir al haber perdido todos los puntos. Por todo ello el vehículo fue retirado al depósito municipal.
En otra actuación, a las 5.47 horas, se ha atendido a un menor de edad que había sufrido una caída, al parecer por estar bajo los efectos del alcohol y las drogas. Como consecuencia de la caída presentaba un fuerte golpe en el costado y la pérdida de varias piezas dentales, además de estar convulsionando, por lo que fue trasladado al Hospital Reina Sofía en ambulancia.
Además de estas intervenciones, a lo largo del día se realizaron tres actuaciones con diligencias de identificaciones y comunicación al juzgado por otros tantos delitos leves de hurto en supermercados de la ciudad. En el turno de noche se ha denunciado a varias personas, en diferentes puntos de la ciudad, por infracciones a la ordenanza de conductas cívicas por consumir bebidas alcohólicas dando voces, cantando y reproduciendo música, causando molestias a la ciudadanía. En una de estas incidencias se identificó a 16 personas.