Durante la noche han sido detenidas siete personas, la mayoría por hurtos, y otro por sacar una navaja al portero de un bar
PAMPLONA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Policía Foral detuvo este viernes, 12 de julio, a dos personas acusados de violencia de género en Pamplona, durante la celebración de las fiestas de San Fermín. Las detenciones tuvieron lugar en el Paseo Anelier y la calle Recoletas.
Por otro lado, según han informado desde este cuerpo policial, durante la noche se han detenido a otras siete personas, la mayoría por hurtos.
A las 23.18 horas, en la calle San Nicolás, agentes de la Policía Foral detuvieron a dos varones con antecedentes y pertenencia a banda organizada por el hurto de tres móviles.
Posteriormente, a las 0.21 horas en el Caballo Blanco, se detuvo a tres mujeres con antecedentes por hurtos. Al percatarse de presencia policial escondieron una bolsa con tres móviles.
En la Cuesta de Labrit, a las 3.30 horas, la Policía Foral ha detenido a una persona por portar una navaja automática y exhibirla en discusión con el portero de un bar. Se da la circunstancia de que al detenido le consta una prohibición expresa de tenencia armas.
Finalmente, en la Plaza San Francisco, a las 4.50 horas, se ha detenido a un varón por desobediencia grave y atentado, al entorpecer una intervención y negarse a identificarse, además de bracear contra los agentes.