Los dos sentidos de circulación transitarán por una de las calzadas, con el fin de liberar del tráfico a la otra para su asfaltado
PAMPLONA, 3 May. (EUROPA PRESS) -
La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno de Navarra ha informado de que durante la noche de este jueves y de este próximo viernes se realizarán desvíos por trabajos de asfaltado en la Ronda de Pamplona (PA-30), entre las rotondas de Artica (pk. 17,025) y de Nuevo Artica (pk. 17,560).
Las obras, que consisten en la extensión de una capa de rodadura de mezcla bituminosa drenante, se desarrollarán entre las 23 y las 6 horas, con el fin de minimizar la afección al tráfico.
Durante dicho horario, los dos sentidos de circulación transitarán por una de las calzadas de la Ronda, para así liberar del tráfico a la otra y facilitar los trabajos de asfaltado. Además, en las rotondas de Artica y Nuevo Artica se prohibirán los giros a la izquierda, por lo que será necesario continuar hasta la siguiente glorieta para efectuar este movimiento.
Los trabajos de asfaltado, que se realizarán en las calzadas de ambos sentidos, se completarán con el pintado de las marcas viales y la colocación de señalización vertical de limitación de la velocidad a 60 kilómetros por hora, ha informado el Gobierno foral en una nota.