VITORIA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -
Los dos conductores que han fallecido este sábado en la A-1 en Agurain (Álava), tras una colisión entre turismos, contaban con 38 y 30 años y eran vecinos de Lakuntza y Pamplona.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el suceso se ha producido a las cinco y cuarto de la mañana de este sábado en la A-1 a su paso por Agurain, en sentido Vitoria. En este momento, dos turismos han colisionado frontalmente y sus conductores, que viajaban solos, han fallecido en el acto.
Al parecer, uno de los vehículos, un Citroen Xsara, circulaba en sentido contrario. Su conductor, un vecino de Lakuntza de 38 años, ha fallecido en el impacto, al igual que el varón que circulaba en el otro vehículo, un Audi A-4, vecino de Pamplona de 30 años.
Bomberos y patrullas de la Ertzaintza se han desplazado hasta el lugar para recuperar los cuerpos y retirar los vehículos de la vía. Asimismo, se ha habilitado un carril de circulación para el paso de vehículos. La circulación se ha restablecido minutos antes de las nueve de la mañana y la Ertzaintza ya ha abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro.