PAMPLONA 27 Feb. (EUROPA PRESS) -
La feria de oportunidades Pamplona Stock 2017 abrirá sus puertas el jueves 2 de marzo, en Baluarte, con la participación de 45 establecimientos que hasta el domingo día 5 ofrecerán a precios de saldo artículos de ropa, bisutería, perfumes, joyería, equipamiento de fútbol, cestas, material de manualidades y de repostería, complementos, textil hogar, cuchillos, flores, maletas, calzado, cuadros, gafas, material de montaña, bolsos, regalos de todo tipo o productos para bebés.
El año pasado fueron 43 los comercios participantes y recibieron la visita de más de 20.000 personas, ha destacado el Consistorio pamplonés en una nota.
La novedad de esta XI edición es la celebración de un desfile con las nuevas colecciones de los establecimientos que participan en Pamplona Stock. Será el viernes 3 de marzo en dos pases, uno a las cinco de la tarde y el segundo a las 8, para iniciar y finalizar la tarde.
En uno de los pases desfilarán seis tiendas y en el otro cinco, ya que son 11 los establecimientos que presentarán la nueva temporada: Cristina Tollar, Pavana, Joyería Irisarri, Pampling, Rosa Palo, Óptica Navarra, Skanner Shop, Calzados D'Ellas, Agustín Aguirre taller vidrio artístico, Fútbol es fútbol y Ana y yo.
El horario de apertura de la feria será el jueves 2 de 17 a 21 horas, el viernes 3 y el sábado 4 de marzo ininterrumpidamente desde las 10 hasta las 21 horas. El domingo 5 de marzo, último día de feria, abrirá por la mañana de 10 a 14 horas. La entrada es gratuita.
Desde 2007 el Ayuntamiento de Pamplona organiza esta feria que cuenta con la colaboración de las asociaciones de comerciantes de la ciudad y de Comerciantes de Navarra. El objetivo de Pamplona Stock es potenciar el comercio urbano de la ciudad, ofreciendo a los profesionales del sector una plataforma en el que exponer sus productos a buen precio y acercar la oferta a la ciudadanía concentrada en un solo lugar.