Traslada su solidaridad a las víctimas y a sus familiares
PAMPLONA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Gobierno de Navarra ha hecho público un comunicado en el que "quiere manifestar su condena y repulsa ante los atentados terroristas llevados a cabo en el día de ayer contra la iglesia copta en Egipto, que han provocado la pérdida de 44 vidas humanas y más de un centenar de heridos".
El Gobierno quiere asimismo trasladar su solidaridad a las víctimas y a sus familiares, así como a la comunidad cristiana en su conjunto, y desea, igualmente, una pronta recuperación a las personas que han resultado heridas en estos "terribles ataques" contra la catedral en Alejandría y un templo en El Cairo en la celebración del Domingo de Ramos.
El Ejecutivo quiere, además, hacer extensivas su solidaridad con las víctimas y "su condena de todos los actos terroristas que se están produciendo en distintos países del mundo".
Del mismo modo, el Gobierno de Navarra reitera su "compromiso con el respeto y la tolerancia, así como con la libertad y el pluralismo religiosos, que deben ser entendidos como un elemento que enriquece a nuestras sociedades".