Esta colaboración va a permitir integrar en Cashlogy PayNXT el pago con monedas, billetes, tarjeta y otros medios electrónicos
PAMPLONA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -
Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica, y Wipay, empresa especializada en soluciones de medios de pago, han firmado un acuerdo de colaboración para integrar todos los medios de pago en Cashlogy PayNXT. Con esta alianza se va a desarrollar "una solución única en el mercado" que permitirá a los usuarios pagar las compras con monedas, billetes, tarjeta de crédito o dispositivos cashless sin necesidad de que intervenga físicamente una persona del establecimiento.
Según han informado desde Grupo Azkoyen en un comunicado, "se trata de una solución automatizada all-in-one perfecta para aquellos locales que quieran profesionalizar su negocio y ofrecer a sus clientes un sistema de pago moderno, sencillo y completo, ya que su implantación no solo mejora la experiencia de los usuarios, sino que también impulsa la eficiencia operativa de los establecimientos".
La automatización integral, han explicado, "reduce los tiempos de espera, aumenta la precisión en las transacciones favoreciendo el cuadre de caja, ya que minimiza los errores, y evita los hurtos internos". Asimismo, esta nueva solución "ofrece información en tiempo real sobre los movimientos cash y cashless a través de Cashlogy app". Todo ello "liberando al personal para que pueda dedicar su tiempo a otras tareas".
En la firma del acuerdo, que ha tenido lugar en las oficinas centrales de Grupo Azkoyen, han intervenido Juanje Alberdi, director general de la compañía, y Manuel Santiago, CEO de WiPay.
"Integrar todos los medios de pago en nuestra solución Cashlogy PayNXT supone un paso más en nuestro propósito de innovar de manera continuada para facilitar el día a día de las personas y favorecer así el desarrollo de negocio de nuestros clientes. El acuerdo con Wipay complementa el trabajo de nuestro equipo de I+D+i y nos aporta soluciones tecnológicas de gran valor", ha afirmado Alberdi.
Por su parte, Manuel Santiago, CEO de WiPay, ha destacado que "este acuerdo con Grupo Azkoyen supone un paso más en nuestro objetivo de aplicar en el mercado las soluciones tecnológicas que desarrollamos y que facilitan los diferentes medios de pago".