Moto interceptada en Buñuel
EP/POLICÍA FORAL
Actualizado: miércoles, 1 noviembre 2017 13:56

   También ha sido detenido un conductor de nacionalidad belga tras ser interceptado circulando a 221 km/h a la altura de Olite

   PAMPLONA, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Foral, adscritos a Seguridad Vial de la comisaría de Tudela, han imputado este miércoles un delito contra la seguridad vial a un motorista que circulaba a 251 km/h por la Autovía del Ebro (A68), a su paso por Buñuel.

   Se trata de un vecino de Cortes de 36 años, con numerosos antecedentes, y que ha sido localizado por otra patrulla en Tudela. Le constan varias denuncias por pruebas positivas de drogas conduciendo y próximamente deberá personarse en un juzgado de guardia de la capital ribera, ha informado la Policía Foral.

   Asimismo, y en otro control de velocidad que se realizaba en la AP15 (Autopista de Navarra), ha sido interceptado un conductor de nacionalidad belga por circular a 221 km/h a la altura de Olite. Ha sido detectado por el radar adscrito a la comisaría de Pamplona y al ser persona extranjera se ha procedido a su detención y traslado a Tafalla para su puesta a disposición judicial.

Leer más acerca de: