PAMPLONA 17 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Policía Municipal de Pamplona ha incoado diligencias a un conductor de 18 años que nunca había obtenido el permiso de conducir y ha dado resultado positivo en la prueba de etilometría.
Según ha informado la Policía Municipal, la pasada noche ha sido interceptado un conductor que ha llamado la atención de una patrulla policial por su escasa habilidad al volante ya que no era capaz de estacionar el vehículo.
Cuando los policías se han acercado han comprobado que el conductor, varón de 18 años, nunca había obtenido el permiso de conducir y además ha dado un resultado positivo en la prueba de etilometría. Se le han incoado diligencias judiciales.
Por otro lado, la Policía Municipal ha informado cinco personas resultaron heridas este lunes en varios accidente ocurridos en Pamplona. Se trata de una conductora de 45 años que se vio implicada en una colisión múltiple de 3 turismos en la avenida Aróstegui; un varón que conducía una moto y sufrió un siniestro en la calle Irunlarrea; dos jóvenes de 22 años que sufrieron un accidente por alcance en la calle Navarro Villoslada y un joven de 22 años que se cayó de la bicicleta en la carretera de la Universidad y tuvo que ser evacuado al CHN.