También han sido detenidos un vecino de Arguedas y otro de Buñuel sobre los que recaían órdenes de detención
PAMPLONA, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Foral, adscritos a seguridad ciudadana, han detenido recientemente en Pamplona y Sarriguren a un hombre de 45 años y una mujer de 42, por requisitorias judiciales.
Sobre el primero pesaba una búsqueda de detención y personación por un delito de defraudación de fluido eléctrico, emitida por un juzgado de Sigüenza. La patrulla identificó a cuatro ocupantes de un vehículo sospechoso en una zona industrial de la cuenca de Pamplona. Al comprobar los datos el Centro de Mando y Coordinación confirmó la orden en vigor sobre uno de ellos, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.
En cuanto a la detenida en un domicilio de Sarriguren, una vez confirmada su requisitoria de detención y personación por un delito de robo, fue trasladada al juzgado de Aoiz, donde compareció.
Además, una patrulla de seguridad ciudadana adscrita a la comisaría de Tudela, en colaboración con agentes de Arguedas, ha detenido a un vecino de la localidad de 31 años sobre el que recaían sendas órdenes de búsqueda, detención e ingreso en prisión relacionadas con delitos contra la seguridad vial. Ambas requisitorias fueron dictadas por dos juzgados de Pamplona y se les dio cumplimiento con traslado a la cárcel.
Finalmente en Buñuel fue detenido por una patrulla de Tudela un vecino de la localidad de 31 años por una orden de detención e ingreso en prisión procedente de un juzgado penal pamplonés. Le constaban multitud de antecedentes, los que motivan el auto relacionados con atestados por conducción temeraria y bajo la influencia del alcohol. La patrulla lo trasladó directamente a la prisión provincial.