Un agente de Policía Foral.
EP/POLICÍA FORAL
Actualizado: lunes, 17 julio 2017 10:58

PAMPLONA 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Foral han inmovilizado esta noche en Sunbilla, en la N-121-A, un camión articulado después de que su conductor cometiera dos infracciones muy graves a la ley de Seguridad Vial y otra grave a la ley de Seguridad Ciudadana tras triplicar la tasa de alcohol y dar positivo en cocaína.

La actuación se ha completado gracias a la colaboración ciudadana, con la llamada de un ciudadano que viajaba detrás de un camión que circulaba dando bandazos a la altura de Olabe, en la N-121-A (Pamplona-Francia por Behovia). Con los datos aportados una patrulla adscrita a la comisaría de Elizondo le ha dado el alto para su control.

Tras identificar al conductor, valenciano de 39 años, se le ha denunciado por triplicar la tasa de alcoholemia, ofrecer positivo indiciario de cocaína en saliva y portar un bate de beisbol, infracciones que suponen 2.600 euros y la pérdida de 12 puntos de su carné, ha informado la Policía Foral.

Circulaba de Zaragoza a Francia transportando 13.000 kilos de vidrio y ha sido inmovilizado hasta que cesen las causas que han motivado dicha medida cautelar.

Más noticias

Leer más acerca de: