PAMPLONA 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Municipal de Pamplona interceptaron este miércoles a un conductor de 31 años que, en un control de alcohol y drogas, dio un resultado positivo en cuatro de las cinco drogas analizadas.
Además, otro conductor de 53 años que se vio implicado en un accidente por alcance en la calle Errotazar arrojó en la prueba de etilometría un resultado que casi sextuplicaba el máximo legal permitido, según ha informado la Policía Municipal en una nota. El Equipo de Atestados se ha hecho cargo de la tramitación de los correspondientes expedientes por estos hechos.
Además, durante las últimas horas las patrullas de Policía Municipal han atendido 11 accidentes de tráfico entre los que destaca un accidente por salida de vía y posterior vuelco de un vehículo en
la calle Concepción Benítez, un accidente ocurrido en la avenida Juan Pablo II en el que se vieron implicados un turismo y una ciclista que causó lesiones a una joven de 25 años, y otro siniestro en el que un conductor perdió el conocimiento mientras conducía debido a un problema médico y chocó contra otro estacionado en la calle Olite.