El propietario había denunciado la sustracción de 70 palés de madera los cuales tenían un valor económico de 1.400 euros
PAMPLONA, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil de Navarra han puesto a disposición judicial en calidad de investigados a cuatro vecinos de Pamplona, de edades comprendidas entre los 30 y los 43 años, por un delito de hurto de palés cometido en un polígono industrial de la Merindad de Estella.
Según han informado en nota de prensa, se tuvo conocimiento de los hechos después de que el representante de una empresa relacionada con el sector alimentario presentara denuncia en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil de Estella. Esta persona denunció la sustracción de 70 palés de madera los cuales tenían un valor económico de 1.400 euros.
Los agentes encargados de la investigación de los hechos, una vez que realizaron las primeras pesquisas, visionaron las grabaciones de las cámaras de seguridad de la empresa afectada, donde se podía observar a varias personas a plena luz del día introduciendo los objetos denunciados en una furgoneta.
De dichas imágenes se obtuvo información suficiente para identificar al conductor de la furgoneta, así como al resto de personas implicadas en el ilícito penal. Una vez que fueron identificadas, estas personas fueron localizas y se les ha atribuido su participación en la sustracción de estos palés.