El alcalde con las dos voluntarias de la DYA.
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 6 julio 2017 13:00

PAMPLONA 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

Paula Remírez y María Calado, voluntarias de DYA Navarra, han lanzado este jueves el chupinazo que ha abierto los Sanfermines de 2017 con un sentimiento de "emoción" y de recuerdo al resto de voluntarios de la asociación que no han podido subir al balcón de la Casa Consistorial.

De hecho, Paula Remírez, que es quien ha pronunciado las tradicionales palabras ante las miles de personas que aguardaban en la plaza Consistorial, llevaba anotados en su faja los nombres de numerosos voluntarios de DYA, que este año cumple su 40º aniversario. "He querido que estuvieran conmigo y en cierto modo están con los nombres en la faja", ha explicado.

Además, Paula Remírez ha explicado instantes después de lanzar el chupinazo que ha "mantenido la calma" en el momento de salir al balcón y ha explicado: "Ese ha sido mi momentico, hemos disfrutado del momento, y eso no se puede ni explicar".

Tras ello, ha explicado que vivirá de manera "muy especial" las fiestas, aunque mañana estará en el dispositivo del encierro. "Hay tiempo para dar a otros y para disfrutar", ha explicado.

Por su parte, María Calado se ha mostrado también "emocionada" y ha indicado que "todos los voluntarios están aquí arriba en el balcón". "Los voluntarios están super emocionados, están venga a mandarnos mensajes de que ellos también están aquí arriba", ha destacado.

Además, la voluntaria de DYA ha explicado que "desde el día anterior tienes el cosquilleo, te vas haciendo a la idea y estás intentando procesar toda la información, pero van saliendo los nervios". "Estos Sanfermines van a ser inolvidables", ha explicado, para afirmar que compaginará la fiesta con su labor en la DYA.

Más noticias

Leer más acerca de: