PAMPLONA 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Foral han atendido seis accidentes de tráfico y diversos incidentes relacionados con las adversas condiciones climatológicas que están afectando a Navarra.
En concreto, se han producido tres salidas de vía (Ansoáin, Isaba, Urdiáin), dos atropellos a peatones (calle Sadar de Pamplona y Sarriguren) y una colisión en Tajonar.
Además, se ha producido un desprendimiento en la N-121-B, en el punto kilómetrico 51,800 (Baztán); un todoterreno ha quedado atascado en el agua en el puente del Calvario de Huarte, un cable de tendido eléctrico ha caído en la calle Mendinueta de Elizondo; y se ha desbordado el río Araxes en la NA-1300, km 30 (Arribe-Atallu) y un vehículo ha quedado atrapado por el agua.
Asimismo, se han registrado balsas de agua en la NA-4161 (Iraitzoz-Ulzama); ha habido un desprendimiento en la N-121-A (Bera); ha quedado cortada la carretera NA-138 (Quinto Real) por desprendimiento de nieve en calzada, y también ha sido cortada la carretera NA-1210 en Igantzi por desbordamiento del río Bidasoa. Finalmente, se ha producido un desprendimiento en la carretera de Atez.