Además se ha intervenido una pelea entre 40 personas en las cercanías de una discoteca de Pamplona
PAMPLONA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -
Esta madrugada en Elizondo, se ha movilizado a una patrulla de la Policía Foral hasta una calle de la localidad, donde un vehículo estaba ardiendo. También se ha trasladado hasta el lugar una dotación de bomberos que ha sofocado el incendio. Un equipo de Policía Judicial de la Policía Foral investiga el origen del fuego.
Además, agentes de Policía Foral, han acudido a las cercanías de una discoteca de Pamplona, donde unas 40 personas han generado una pelea en la que una persona ha sido imputada por un presunto delito leve de lesiones.
La Policía Foral ha atendido, a lo largo del fin de semana cinco requerimientos ciudadanos por ruidos o molestias a través del teléfono 112, en Irurtzun, Ribaforada, Villafranca, Huarte y Fitero, que han implicado la movilización de recursos policiales de las distintas comisarías de la Policía Foral.
También se ha mediado en Alsasua en un conflicto de pareja y en Orkoien por la intimidación de unos jóvenes que llevan tres perros sueltos, donde se ha recogido la denuncia correspondiente.