Agentes de Policía Foral patrullan durante los Sanfermines
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Actualizado: miércoles, 19 julio 2017 15:37

   PAMPLONA, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Foral, adscritos a Prevención-Pamplona, han detenido a tres varones, uno de nacionalidad marroquí de 28 años y los otros dos argelinos de 31 y 28 respectivamente, como presuntos autores de diferentes delitos de hurto de móviles cometidos durante los Sanfermines.

   Los hechos sucedieron en la madrugada del sábado, cuando los agentes fueron alertados para acudir a la calle San Nicolás de Pamplona donde les esperaba una mujer que manifestaba tener identificados a los presuntos autores del hurto de su móvil. Gracias a la descripción física aportada por la denunciante, los agentes localizaron a tres varones que se correspondían con lo relatado en cercanías del Paseo Sarasate, ha informado en una nota el Gobierno de Navarra

   En ese momento, observaron como uno de ellos trataba de desprenderse de un teléfono de idénticas características al denunciado como hurtado. Tras comprobar que carecían de documentación y de domicilio conocido, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales en Pamplona.

   Además, los agentes constataron que en otras denuncias recogidas durante los Sanfermines se aportaba una descripción de tres varones idéntica a la de los detenidos, por lo que se les han imputado otros delitos de hurto.

   Los tres detenidos deberán comparecer en el Juzgado de Instrucción nº 2 de la capital navarra en los próximos días.

Más noticias

Leer más acerca de: