Los detenidos accedieron a la empresa a través de una ventana
PAMPLONA, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Foral, en colaboración con la Policía Municipal de Noáin, han detenido recientemente a tres vecinos de Pamplona de origen rumano, R.A de 38 años, V.A. de 36 y N.A. de 25, todos con antecedentes relacionados, por un presunto delito de robo con escalamiento.
Los hechos ocurrieron en una empresa sin actividad de la localidad de Noáin, que en los últimos años venía sufriendo el expolio de distinto material de su interior. Gracias a la colaboración ciudadana se tuvo conocimiento de que tres personas habían accedido, a través de una ventana, al interior de la mencionada empresa, ha informado la Policía Foral en una nota.
Dos patrullas de la Policía Foral localizaron a los presuntos autores cuando huían del lugar con rollos de cobre, tornillería y herramientas. Los implicados fueron identificados siendo trasladados a dependencias policiales donde agentes la Brigada de Judicial Norte instruyeron el correspondiente atestado.
Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 1 de Aoiz, donde los detenidos deberán presentarse próximamente.