Imputada otra conductora sorprendida sin permiso de conducir en Pamplona
PAMPLONA, 10 May. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Elizondo, imputaron el martes a un vecino de Pamplona, de nacionalidad rumana y 42 años, un delito contra la seguridad vial, al triplicar la tasa de alcohol permitida en el control al que fue sometido.
Los hechos se produjeron en la N-121-A (Pamplona-Francia por Behobia), mientras los agentes se encontraban realizando un control de seguridad ciudadana. Cuando le dieron el alto pudieron comprobar que presentaba síntomas de embriaguez y la prueba de etilometría así lo corroboró al ofrecer una tasa de 0.73 mgr/litro en aire espirado. Deberá comparecer en el Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona en los próximos días.
Por otra parte, también por la tarde se realizó otra imputación en Pamplona en el transcurso de un control de documentación que agentes de la División de Seguridad Vial estaban realizando en la carretera NA-700 (Pamplona-Estella por Etxauri). La conductora, vecina de Alsasua de 29 años, carecía de permiso de conducir por haber perdido la totalidad de los puntos, lo que supone un delito contra la seguridad vial. Próximamente deberá comparecer también en el Juzgado de Instrucción nº 3 de Pamplona.