La red civivox abre este miércoles su ciclo sobre crecimiento personal con una conferencia sobre las emociones

Publicado: martes, 24 enero 2017 20:00


PAMPLONA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

La red civivox abre este miércoles su ciclo de seminarios de crecimiento personal con una conferencia para aprender a gestionar las emociones ante el cambio.

La charla tendrá lugar en civivox Milagrosa a partir de las 19 horas y la entrada es libre, previa retirada de invitación, desde una hora antes del comienzo de la actividad (máximo de dos invitaciones por persona). La actividad estará adaptada para personas con discapacidad auditiva.

La conferencia será impartida por Ainhoa Ruiz, especialista en el desarrollo de la autoconfianza y la motivación personal. En ella, se abordará el cambio como ciclo emocional que debe gestionarse y se darán las pautas para hacerlo, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El ciclo de conferencias sorbe crecimiento personal continuarán con periodicidad quincenal en civivox Milagrosa hasta el 8 de marzo. La siguiente conferencia, el miércoles 8 de febrero, lleva por título 'Sacudir convicciones y ampliar horizontes' y con ella se enseñará a aprender de los errores, a separar los hechos de los juicios para no caer atrapados en la autointerpretación. La charla correrá a cargo de María de Araoz, mediadora.

El miércoles 22 de febrero, el diplomado social Leonardo Resano tratará de que los asistentes analicen qué es lo que les hace ser como son, de manera que sean uno mismo y no lo que esperan los demás de cada uno. Durante la conferencia, tratará de incidir en el desarrollo personal, sin dejarse influenciar por muchos de los condicionamientos socioculturales que cada uno ha ido aceptando a lo largo de la vida.

El ciclo se cerrará el miércoles 8 de marzo, con una conferencia en euskera impartida por la psicóloga Tania Camino Sánchez para aprender a descubrir el potencial que cada uno tiene en su interior. La psicóloga mostrará la importancia de conocer lo mejor de cada uno si se quiere ser feliz.