PAMPLONA 10 Abr. (EUROPA PRESS) -
'Ghost, el musical' llega a Pamplona esta semana para representarse en Baluarte entre el jueves 13 y el domingo 16 de abril. El público del auditorio pamplonés podrá disfrutar de seis funciones de este espectáculo musical, en el que participa un elenco formado por 17 artistas y que estará encabezado por David Bustamante y Ricky Merino, alternándose en la interpretación del personaje de Sam, y Ana Dachs como Molly.
Las entradas cuestan 29, 39 y 55 euros y se pueden adquirir en la web www.baluarte.com, en la taquilla de Baluarte y en el nuevo punto de venta que NICDO ha instalado en el centro comercial La Morea.
Un total de 41 escenas recrearán en Baluarte la película protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg en 1990. De la mano del ilusionista Paolo Carta, responsable de los efectos especiales del musical Mary Poppins de éxito en Italia, el espectáculo incluirá "impactantes" efectos especiales que permitirán recrear memorables escenas del filme, como la escena en la que el fantasma atraviesa el cuerpo de Oda Mae o las míticas de Sam atravesando paredes.
Ghost, que recibió el Premio Broadway World Spain 2020 al Mejor Musical, es una producción original dirigida por Federico Bellone, director artístico de espectáculos de reconocida trayectoria internacional entre los que destacan Mary Poppins, de Disney y Cameron Mackintosh, de éxito rotundo en Italia, Dirty Dancing y el musical Charlie y la fábrica de chocolate, que ha abierto temporada en Madrid.
Ghost es un relato de amor eterno protagonizado por Sam y Molly, una pareja de enamorados que ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. El espíritu de Sam se resistirá a abandonar el mundo de los vivos y a su gran amor. La necesidad de salvar la vida de Molly hace que él permanezca en forma de fantasma para advertirle del peligro que corre. Su único medio de contacto es una peculiar vidente con la que puede comunicarse.