Un total de 39 docentes de la red educativa pública de Navarra ha secundado la novena jornada de huelga

Archivo - Educación destina más de 38 millones a infraestructuras en 2025, de ellos 6,6 millones a centros de 0-3 años
Archivo - Educación destina más de 38 millones a infraestructuras en 2025, de ellos 6,6 millones a centros de 0-3 años - GOBIERNO DE NAVARRA - Archivo
Publicado: miércoles, 2 abril 2025 12:52

PAMPLONA 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un total de 39 docentes de la red educativa pública ha secundado este miércoles la novena jornada de huelga convocada por los Sindicatos Steilas, LAB, ELA y CCOO. El porcentaje de respaldo al paro ha sido de un 0,38%, según ha informado el Gobierno de Navarra.

En las etapas de Educación Infantil y Primaria han secundado la huelga un total de 28 docentes. En Educación Secundaria han sido 11 las personas en huelga, ha añadido.

De los 39 docentes que han secundado la huelga, 22 pertenecen al modelo lingüístico G de enseñanza en castellano y 17 pertenecen a los modelos AG/BD o D.

Contador

Leer más acerca de: