PAMPLONA 31 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Policía Foral ha detenido en los últimos días a tres personas por distintas órdenes judiciales. Los arrestos han tenido lugar en Pamplona, Caparroso y Barañáin, según ha informado la Policía Foral.
En concreto, recientemente, una patrulla de seguridad ciudadana de la comisaría de Pamplona ha detenido en la capital navarra a un vecino de Berrioplano, por pesar sobre él una requisitoria judicial. Los agentes localizaron a X.H.C., de 26 años, y procedieron a su detención por orden de un juzgado de Pamplona.
Además, agentes de la comisaría de Policía Foral en Tafalla detuvieron en Caparroso a un joven de la localidad por pesar sobre él dos órdenes judiciales. El Centro de Mando y Coordinación desplazó una patrulla hasta la localidad para atender el supuesto hurto de un teléfono móvil.
Al llegar al lugar, identificaron a dos sospechosos, resultando ser uno de ellos D.P., de 20 años. Al comprobar sus datos, los agentes detectaron que contaba con una orden judicial de averiguación de domicilio y otra de búsqueda y detención.
Por otra parte, en la mañana de este domingo agentes de Policía Local de Barañáin se encontraban realizando un control de alcoholemia cuando dieron el alto a un turismo. Al comprobar la documentación del conductor, descubrieron que contaba con una orden judicial de detención. Tras proceder a su arresto, solicitaron presencia de Policía Foral, que se hizo cargo del detenido y de las diligencias.