Publicado 03/12/2024 08:01

Antonio Pérez Henares.- Hare Hare, Sánchez Sánchez

MADRID 3 Dic. (OTR/PRESS) -

Lo más parecido que he encontrado en mi memoria al Congreso del PSOE en Sevilla ha sido un desfile procesional de los Hare Krishna en honor de Visnú. Y no solo por las advocaciones al dios sino por los mantras. Si en vez de cantar de la noche a la mañana y de la mañana a la noche "krishná krishná, jare jare", lo cambian por "Pedro Pedro, Sánchez Sánchez" y la variante jare rama, jare rama/, rama rama jare jare/por bulo fango, bulo fango/fango fango, bulo bulo" y lo completan con Zapatero y Puente tocando el tamboril y la Montero con los platillos bailando por delante ya lo tienen ustedes todo y al completo.

Más no hubo, excepto incienso. Descrito el paisaje sin mas anotación posible que encontrar en los cantares, queda unicamente el relatar cuáles han sido los cambios en el sanedrín sacerdotal, en los coros y en los santos rescatados. En lo primero y segundo "prietas las filas, recias marciales" aunque en nada puedan diezmarlas los jueces. Que ya se sabe que son todos fachas, excepto los "suyos". En lo tercero han tenido que espolvorear quintales de esencias aromáticas pero una vez pasados esos efluvios a lo que sigue oliendo es a lo que fue: a caca de la vaca que asaban con los billetes que nos robaron, son nuestros impuestos, y que decían que eran para los parados.

Las condenas a Chaves y Griñán son firmes y del Tribunal Supremo y lo que hizo Conde Pumpido en el Constitucional y enfangándose él y los de su cuerda política fue un retorcimiento de la ley, como harán con la amnistía, para rebajarles las penas y sacarlos con la cárcel. Es la gran aportación del sanchismo a la Justicia: librar del calabozo a sediciosos y malversadores separatistas, eliminando el delito e indultándolos luego; a violadores y delincuentes sexuales con el bodrio gestado por las podemitas y bendecido por ellos y dejar sueltos y, como definitiva obra, condonar años de prisión a los peores asesinos etarras que empezaremos en nada ver recibidos en triunfo en el Pais Vasco por sus herederos políticos y ahora dilectos socios del gobierno. No sé cómo no se han llevado como invitado a alguno de ellos. A la próxima, supongo.

Pero sin duda lo mas reseñable en la corte del Emperador Pedro, del mundo quiere serlo para acabar con las derechas universales, eso ha dicho, ha sido la aparición refulgente de Zapatero. Sí, aquel que dejó a España hecha unos zorros, al borde de la quiebra y a millones de españoles en el paro y la miseria, se presenta de nuevo como un arcángel no solo salvador sino que ha hecho por nosotros milagros y derramado benéficos influjos por todo el orbe. El cómplice de la criminal y sanguinaria dictadura de Venezuela y todas las que reclamen sus servicios ha sido presentado como adalid de la democracia. Y esto es ya algo más que una burla siniestra: es un insulto a las victimas del tirano y una vergüenza para todo demócrata. Lo dije y lo reitero: espero verle un día sentado ante un tribunal internacional como colaborador de los crímenes de Maduro. El ha sido el mantenedor y telonero de Sánchez. Se ha convertido en el Valido, el verdadero numero dos y aspira a ser su sucesor tras haber sido el antecesor de nuestros peores males. Él, ZP, el que fue el primero que abrió la espita del odio político y del enfrentamiento entre los españoles, de la sumisión completa a separatistas y bildueatarra, de la desintegración de la Nación y nos trajo la ruina, es ahora quien se nos presenta como sostén y, si se tercia, como continuador de Sánchez. Pues nada, el PSOE, no lo duden, entonará Hare Hare/Zapatero Zapatero.