El desarrollo de los canales digitales es el tema que centra el sexto episodio del podcast de Generación de Oportunidades. Aunque su uso por parte de los clientes está cada vez más extendido, para que la experiencia sea satisfactoria es necesario que las empresas mejoren la comunicación y la interacción por esta vía.
Las dificultades que se encuentran los clientes al utilizar estos canales o los retos pendientes para conseguir una mayor digitalización son algunos de los asuntos abordados por las empresas socias de Generación de Oportunidades que han participado en esta charla.
En esta ocasión, hemos contado con Benjamim Vieira, socio de McKinsey and Company; Raúl Gómez García-Carpintero, director de Marketing y Negocio Digital de Aena; Javier Sánchez, director de Tecnología y Comunicación de Aedas Homes; y Mariel Vázquez, directora de Experiencia digital para clientes de Mapfre España.
España se posiciona como el séptimo país europeo con mayor adopción digital en 2022, según McKinsey & Company
Mejorar los canales digitales, clave para dar un servicio de calidad a los clientes, según grandes empresas