MADRID, 19 Sep. (Portaltic/EP) -
Fujitsu ha anunciado un contrato con la empresa de seguros mexicana Grupo Nacional Provincial (GNP), con el que la compañía ha implantado la plataforma Fujitsu RunMyProcess dentro de sus funciones, la cual optimiza los procesos comerciales, consigue reducir tiempos de espera y agiliza el servicio de atención a clientes.
GNP integra RunMyProcess dentro de su iniciativa de transformación digital y simplifica las tareas que la empresa lleva a cabo, como informa Fujitsu por medio de un comunicado. La plataforma racionaliza los procesos para evitar invertir tiempo en tareas innecesarias.
RunMyProcess permite a las empresas construir, probar y trabajar de forma segura con aplicaciones ajenas al dispositivo. Además de esto, también se aplica para conectar distintos procesos de negocios digitales desde diferentes dispositivos y ofrece la posibilidad de trabajar con datos en línea integrados en la nube.
Con la implementación de la tecnología de Fujitsu, la empresa mexicana simplifica los servicios e integra otros ya existentes para que sus usuarios puedan trabajar desde cualquier dispositivo. Además, también se añade la posibilidad de que GNP conozca el status del siniestro durante todo el proceso de creación del seguro.
El director de Fujitsu RunMyProcess, Yuji Takada, destaca como objetivos fundamentales de esta solución "la mejora del servicio al cliente y la reducción de costes administrativos y de proceso", además de conseguir una mayor seguridad en el funcionamiento de las empresas al desplazar los datos y los procesos desde los servidores físicos a la nube.