MADRID, 22 Abr. (Portaltic/EP) -
La compañía tecnológica Fujitsu ha ampliado sus opciones de copia de seguridad para clientes empresariales con la incorporación a su cartera de almacenamiento de los dispositivos Commvault HyperScale Appliances.
Las soluciones hiperconvergentes Commvault HyperScale se basan en arquitecturas 'scale-out' con los servidores PRIMERGY de Fujitsu en su núcleo, según ha explicado la compañía japonesa en un comunicado. También son compatibles con los dispositivos integrados ETERNUS CS200c de Fujitsu.
Las soluciones de Commvault se orientan a su uso por parte de las empresas en entornos medianos a muy grandes, y permite que los datos de copia de seguridad críticos para el negocio permanezcan en las instalaciones.
Los dispositivos unificados ofrecen cobertura incorporada para más de 200 plataformas tecnológicas, que abarcan sistemas operativos, aplicaciones, matrices de almacenamiento, 'hypervisors' y nubes públicas, así como copias de seguridad sensibles a las aplicaciones, soporte para bases de datos líderes y automatización integral.