MADRID, 27 Ago. (Portaltic/EP) -
Fujitsu ha sido seleccionada por el 'retailer' de alimentación sueco COOP Sweden AB para transformar la tecnología del punto de venta en sus tiendas ubicadas en toda Suecia con la firma de un contrato de cinco años de duración.
El acuerdo entre Fujitsu y COOP Sweden AB implica el despliegue de una solución de extremo a extremo que incluye 'hardware', sistemas operativos, pantallas, escáneres y servicios relacionados, y cinco años de soporte, según un comunicado de la compañía japonesa.
La infraestructura actualizada garantiza que los compradores de COOP experimenten tiempos de facturación más rápidos y también proporciona una base para que el minorista despliegue futuras capacidades interactivas centradas en el cliente.
El contrato de cinco años incluye la gestión de un despliegue inicial de 1.500 dispositivos de puntos de venta, incluyendo la familia de Fujitsu TP8. Entre los principales objetivos se inclye también reducir la huella ambiental mediante el ahorro de energía.
La transformación de la infraestructura de COOP también asegura que se puedan desplegar posteriormente capacidades adicionales centradas en el cliente, por ejemplo, pantallas táctiles. Fujitsu también incluirá Windows 10 IoT para COOP.