Huawei mantiene que la innovación en las TIC y la inteligencia aceleran la transformación digital de Europa

El vicepresidente corporativo y presidente de gestión de Cartera de Productos y Soluciones TIC de Huawei, Michael Ma
El vicepresidente corporativo y presidente de gestión de Cartera de Productos y Soluciones TIC de Huawei, Michael Ma - HUAWEI
Publicado: viernes, 15 noviembre 2024 16:41

   MADRID, 15 Nov. (Portaltic/EP) -

Huawei ha subrayado que la Inteligencia Artificial (IA) e industrial están experimentando un rápido desarrollo, lo que ofrece un escenario idóneo para innovar y trabajar más estrechamente que fomenta el aceleramiento de la transformación digital en Europa.

   La compañía tecnológica ha celebrado en París (Francia) el evento anual Huawei Connect 2024, donde se han dado cita representantes de empresas de diferentes sectores y expertos tecnológicos, entre otros profesionales, para analizar cómo la tecnología e inteligente puede acelerar la doble transición ecológica y digital de la región.

   El vicepresidente corporativo y presidente de gestión de Cartera de Productos y Soluciones TIC de Huawei, Michael Ma, se ha encargado de describir cómo la innovación en el campo de las TIC puede transformar a mayor velocidad el plano digital de Europa y la forma en la que la inteligencia está ayudando a mejorar una amplia gama de industrias.

   Así, ha subrayado que la infraestructura digital es la base del éxito de este proceso y que Huawei está comprometida a apoyar la transición digital en los países de éste continente a través de la innovación en productos y soluciones TIC. Entre ellas, una CloudCampus de 10 Gbps de alta calidad, otra DCN para centros de datos de recuperación de desastres y otra de interconexión de centros de datos (DCI, por sus siglas en inglés) de ultra alta velocidad.

La marca, que también ha trabajado con socios para desarrollar más de 30 soluciones basadas en escenarios, ha formalizado diferentes productos eKit para sectores como la administración pública, la educación, la sanidad, la hostelería y la fabricación.