MADRID, 4 Jun. (Portaltic/EP) -
Entelgy ha presentado este martes ViCA, Virtual Chat Assistant, una plataforma de gestión de asistentes con tecnología digital para empresas que permite realizar consultas a través de comandos de voz.
La empresa tecnológica, ha desarrollado una plataforma integral de gestión de asistentes virtuales que está disponible las 24 horas para responder a las consultas de los usuarios, ofreciendo una experiencia totalmente eficiente.
Según Miguel Ángel Barrio, responsable de Entelgy Digital, "no debemos perder de vista que los beneficios de automatización que ofrecen pueden ser de vital importancia para servicios de empresas. Por ello decidimos trabajar en un asistente con tecnología digital para aquellas compañías que quieran seguir el camino de la evolución tecnológica".
ViCA podrá dar soporte en diferentes niveles de negocios como ayudar a agilizar los procesos, reducir los costes y optimizar el servicio que las compañías ofrecen a los clientes.
Esta tecnología optimiza y ampliar los servicios de la organización a través de un canal digital en el que el usuario podrá interactuar indistintamente con el asistente virtual y con el agente, incluso durante una misma conversación.
Algunas de las funcionalidades que ofrece son la incorporación a las páginas web respondiendo a preguntas frecuentes o la inclusión en los procesos digitales de negocio, por ejemplo, ayudar en la contratación de un seguro de vida a través de las redes sociales en apenas unos minutos.
La plataforma también permite consultas más específicas como la consulta de extractos bancarios o el control de parte de los clientes las múltiples áreas de actividad e interacción a través de una aplicación de mensajería de voz.