LG muestra sus soluciones integrales para distintos tipos de negocio

Actualizado: viernes, 27 febrero 2015 14:43
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 27 Feb. (Portaltic/EP) -

   Las tiendas, los restaurantes, los bancos... Todos ellos necesitan abrazar la tecnología para ser más competitivos y resultar más atractivos a sus clientes. Claro que no todos tienen las mismas necesidades. LG lo ha demostrado en un evento en el que ha presentado su su renovado catálogo de soluciones profesionales con las que la compañía dará servicio a empresas del sector terciario.

   La mutlinacional tecnológica ha reproducido varios ambientes de negocio en los que se han podido ver las distintas aplicaciones que ofrecen los productos de LG. Este evento se enmarca dentro de un 'roadshow' que visitará, además de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia, entre los meses de marzo y abril. El objetivo es acercar la propuesta de LG a los profesionales de toda la geografía española.

   Con una zona dedicada a tiendas, otra a los restaurantes de comida rápida, una centrada en el sector bancario y, por último, otra que reproducía un hotel, LG Electronics ha mostrado varias de sus soluciones integrales para empresas. Para completar su propuesta, la empresa también presentó una gama de pantallas y proyectores que ofrecen múltiples usos dentro del sector profesional y habilitó una zona para mostrar sus monitores diseñados para los amantes de los videojuegos.

   En esta jornada han participado empresarios líderes como el fundador y CEO de Llaollao, Pedro Espinosa Martínez, que ha dado su visión sobre los nuevos negocios y las nuevas experiencias; el fundador y presidente de Room Mate Hotels, Enrique Sarasola, cuya ponencia se centró en el cliente y el modo en el que la innovación y la tecnología satisface sus necesidades y le fideliza; el vicepresidente de la CEOE y presidente de CEIM, Juan Pablo Lázaro Montero de Espinosa.

   La senior marketing manager de B2B de LG España, Araceli de la Fuente, ha comentado: "Nuestro amplio catálogo de productos nos permite colaborar con nuestros clientes para crear soluciones integrales que se adaptan totalmente a sus necesidades. De hecho, colaboramos con referentes de sus respectivas industrias".

LAS SOLUCIONES

   En la zona de soluciones para retail, se pudieron ver distintas soluciones de pantallas concebidas especialmente para el punto de venta como un videowall 4x4 del modelo 55LV77A; un monitor vertical de 98 pulgadas modelo 98LS95A; el monitor ultrafino con el marco reducido (42LS33A); y un videowall vertical 1x2 con dos equipos 49MS75. Además, se ha instalado un equipo de suelo de climatización.

   En el espacio para los restaurantes de comida rápida se ha instalado un videowall horizontal 1x4 con los monitores 42WS50MS; también se puede ver un televisor profesional equipado con SuperSign, un software exclusivo de LG que permite integrar informaciones y promociones del local en la emisión; un monitor ultrapanorámico 34UM95; y un monitor táctil de 19 pulgadas (19MB15T).

   También se ha podido ver una habitación de hotel equipada con las últimas tecnologías de LG. El despliegue incluye 3 televisores de 55, 47 y 32 pulgadas (55LY330C, 47LY540H y 32LY750H); un ordenador all-in-one; una tablet G-Pad; y un proyector LED. Además, la habitación también se ha equipado con dos unidades de climatización: un ArtCool Stylist y un ArtCool White.

   En el espacio dedicado a la banca se han instalado distintas soluciones de cartelería digital, como un monitor vertical de 72 pulgadas (72WX70MF) y otro de 32 (32LS33A); una pantalla ultra alargada modelo 38WR50MS; dos monitores ultrapanorámicos (25UM65
y 29UB65); y un videowall 1x3 realizado con los paneles 47WV50B. Entre las soluciones de banca también se encuentra un ArtCool Stylist para la climatización.

   Además de estas zonas diferenciadas, LG también ha mostrado en otros espacios algunas de sus propuestas pantallas profesionales. Entre las pantallas profesionales se pudieron ver un videowall de 4x2 con el modelo 55LV77A; un monitor curvo 34UC97; un monitor de 84 pulgadas; una completa gama de monitores ultra alargados que incluye los modelos 98LS95A, 55LS33A y 49LS75A -que funciona con WebOS- y un videowall 3x1 con 55WV70MS; un monitor táctil de gran formato 42WT30; y varios proyectores LED.

   Por último, en la zona de monitores para gaming, se han mostrado los modelos 24GM77, 34UC97, 34UM95P, 29UM65 y 25UM65. Además de complementos como los G-Pads o los Tone Ultra. Y para calmar la situación cuando suba la dificultad del juego, se ha equipado el territorio de jugones con un ArtCool White.

Leer más acerca de: