Logitech lanza nuevas herramientas para gestionar los espacios en el entorno laboral con nuevas herramientas

Soluciones para gestionar los espacios en el entorno laboral
Soluciones para gestionar los espacios en el entorno laboral - LOGITECH
Publicado: martes, 12 noviembre 2024 17:31

   MADRID, 12 Nov. (Portaltic/EP) -

   Logitech ha lanzado nuevas herramientas para gestionar los espacios en el entorno laboral, que simplifican las reservas de salas y facilitan la orientación en grandes oficinas.

   Logitech Sync reúne un conjunto de herramientas que permiten gestionar las soluciones para salas de reuniones, desde los dispositivos hasta los espacios de oficina y las políticas del lugar de trabajo.

    Este conjunto se ha ampliado con las funciones Auto Book y Auto Release, con las que las reservas de salas se gestionan automáticamente, liberando espacios cuando no se utilizan y reservándolos cuando se ocupan, como explica Logitech en una nota de prensa.

    Estas nuevas funcionalidades están disponibles para salas que utilicen Rally Bar o Rally Bar Mini, con plataformas de reserva como Appspace, Envoy, Microsoft, RICOH Spaces, Robin, Zoom, entre otras.

   Logitech View, por su parte, proporciona mapas digitales interactivos de las oficinas, que muestran en tiempo real la disponibilidad de salas de reuniones, puestos de trabajo, servicios y salidas. Pueden verse en pantallas grandes mediante Logitech RoomMate.

    Logitech View, Auto Book y Auto Release están disponibles mediante un plan de servicio Essential o Select de Logitech, con precios anuales de 179 euros y 249 euros por sala, respectivamente.

Leer más acerca de: