MADRID, 28 May. (Portaltic/EP) -
Fujitsu ha anunciado nuevos servicios cloud que adapta directamente a los entornos de sus clientes con PRIMEFLEX para Microsoft Azure Stack, haciendo hincapié en la importancia de la gestión de la soberanía de los datos, seguridad, cumplimiento y rendimiento de los datos.
Con esta nueva herramienta, la compañía promete "agilidad, control de costes e innovación acelerada de cloud híbrida, incluso para cargas de trabajo locales". Así, las empresas pueden sacar el máximo provecho de la nube pública de Azure, al mismo tiempo que mantienen los sistemas clave de misión crítica bajo su propio techo.
Esta última incorporación al portfolio de Sistemas Integrados PRIMEFLEX de la compañía, ayuda a las empresas "a crear fácilmente entornos híbridos robustos pero flexibles, para administrar sin problemas sus sistemas centrales", agrega Fujitsu a través de un comunicado.
La experiencia en la integración y administración de complejos estados de TI híbridos se ve subrayada por la posición de Fujitsu como 'Global Systems Integrator' para Azure. Esto ayuda a las organizaciones a encontrar nuevas formas de garantizar que las infraestructuras de TI puedan soportar nuevas demandas.
La multinacional nipona ofrece una combinación de sistemas hiperconvergentes, conectividad de red y software necesarios para implementar fácilmente los servicios de Azure en un centro de datos local, desplegando una estrategia real de cloud híbrida consistente entre la nube pública y privada.
PRIMEFLEX para Microsoft Azure Stack se basa en la infraestructura de alto rendimiento y eficiencia energética Fujitsu Server PRIMERGY, optimizada con la tecnología de cloud híbrida de Microsoft Azure. Estos servidores ayudan a disminuir el coste total de propiedad, con un consumo de energía reducido que minimiza la producción de calor, con un menor coste de energía y refrigeración.