BARCELONA, 27 Feb. (Portaltic/EP) -
La barcelonesa Hubtype ya es proveedora de soluciones de negocio de WhatsApp, permitiendo así que las marcas puedan utilizar la API de WhatsApp Business para conectar con sus clientes.
Gracias a la integración con la API de WhatsApp Business, Hubtype permite a las empresas ofrecer una gran experiencia de usuario combinando agentes humanos y asistentes virtuales.
"WhatsApp es el canal que más nos piden nuestros clientes. Las empresas son conscientes que es el canal que sus usuarios usan para comunicarse en su día a día y saben lo importante que es poder conectar con ellos desde ahí. Las aplicaciones de mensajería instantánea son clave para la atención al cliente del presente y futuro", dice el CEO de Hubtype, Marc Caballé.
Hubtype fomenta las experiencias de calidad entre usuarios y empresas, señalando que, en la misma línea que las propias recomendaciones de WhatsApp, la capacidad de llegar a un agente humano en todo momento es fundamental. WhatsApp es utilizado por más de 1500 millones de personas en más de 180 países.
Hubtype, premiada como mejor startup en el International Chatbot Summit de Berlín en otoño, estará exhibiéndose en el Mobile World Congress, en el evento 4YFN.
Fundada por Marc Caballé y Eric Marcos en 2016, Hubtype tiene el objetivo de ofrecer magníficas experiencias de usuario a través de aplicaciones de mensajería instantánea. Grandes empresas ya usan Hubtype para mejorar la atención al cliente a través de webchat, WhatsApp, FB Messenger y otros canales, según la compañía.