MADRID, 23 Sep. (Portaltic/EP) -
La empresa de soluciones de pago Stripe ha firmado un acuerdo global con la compañía de 'software' empresarial en la nube Salesforce para ayudar a las empresas a adaptarse al aumento del gasto digital.
El acuerdo entre Stripe y Salesforce llega como parte del lanzamiento de la plataforma Salesforce Digital 360, que reúne productos de marketing, comercio y experiencia digital para impulsar la transformación digital en la empresa.
Según un informe de Salesforce, durante el segundo trimestre de este año, los ingresos del ecommerce en el mundo han crecido hasta un 71 por ciento.
Por ello, el objetivo de Salesforce Commerce Cloud es mejorar las experiencias de comercio electrónico en todos los canales digitales: móvil, redes, web y tienda.
Ahora, Commerce Cloud incluirá Commerce Cloud Payments, que permite a las marcas lanzar rápidamente tienda 'online' con la opción de pago integrada y que ha sido desarrollado por Stripe.
En este sentido, las empresas podrán llegar al mercado más rápidamente e impulsar la conversión de ingresos con protección contra el fraude integrada.
Asimismo, la compañía ha informado en un comunicado de que Stripe ha obtenido la máxima puntuación en estrategia y oferta de producto en el informe Forrester Wave 2020 sobre Proveedores de Pagos Globales el tercer trimestre de 2020.