MADRID, 22 Abr. (Portaltic/EP) -
Las tarjetas de fidelización forman ya parte del día a día de los consumidores, pero el proceso de digitalización también está llegando a este tipo de servicios, con las apps como principal aliado. Según el estudio realizado por Maritz Loyalty Marketing, los clientes tienen de media 7,4 tarjetas en la cartera, algo que puede llegar a ser molesto y que está llevando a las empresas a buscar alternativas.
Es el caso de Galp, que ha lanzado una nueva herramienta, disponible en versión 'app' y web, que permite la acumulación de puntos canjeables por regalos, causas sociales y otras opciones. Este programa de fidelización permite a los usuarios ir ascendiendo de nivel para beneficiarse de mayores ventajas, dependiendo del uso de la aplicación.
Tal y como explica la compañía, el lanzamiento de Mundo Galp responde a las nuevas tendencias de consumo, donde los clientes utilizan cada vez más soluciones digitales y tecnológicas. Asimismo, forma parte de un proceso de transformación que Galp viene impulsando los últimos años y que la situación actual ha acelerado de manera exponencial.
"Mundo Galp ofrece una experiencia de usuario innovadora, que permite a los clientes que reposten combustible, laven sus vehículos o realicen compras en las estaciones de servicio puedan disfrutar de ofertas especiales, regalos o canjear sus puntos en apoyo de causas sociales, así como acceder a un amplio abanico de información de interés a través de una herramienta de fácil uso", detalla la compañía.
Desde este momento, los miembros de Mundo Galp cuentan con tres niveles de usuario: basic, advance y premium. Un programa de fidelización que, dependiendo del uso de la 'app', permite a los usuarios ir ascendiendo para beneficiarse de mayores ventajas, como cupones, descuentos o sorteos, entre otras. Además, pueden obtener hasta 30 euros de descuento en combustible por invitar hasta a diez amigos a unirse al servicio 'online'.
"Además, permite la localización de las estaciones de servicio, horarios, precios y la consulta de productos disponibles, haciendo de Mundo Galp un espacio intuitivo y digital en el que el usuario puede disponer de todo lo que necesite al alcance de su mano", añade la nota de prensa. Esta nueva herramienta, disponible en versión web y app, se puede descargar gratis desde Apple Store o Google Play.